CORTE DE HORMIGÓN

Corte hormigón armado

Se trata de un método para cortar hormigón armado valido para cortar forjados, muros de hormigón, vigas, pilares, escaleras, puentes, demoliciones técnicas,... y cualquier estructura que tenga hormigón que emplee hasta un espesor máximo de pared o forjado de 70 cm.

Este tipo de corte en hormigón se realiza mediante la fijación de las guías, mediante las cuales, se mueve el cabezal de la máquina la cual lleva el disco de corte de diamante siendo dirigido por control remoto. Esto ofrece una gran seguridad al operario además de ofrecer un acabado de gran precisión sin que la estructura a cortar con el disco de diamante sufra ningún tipo de vibración.

Las cortadoras murales utilizan discos de corte de diamante y van refrigeradas por agua.

El corte de hormigón con disco de diamante está especialmente indicadas para desmontajes de estructuras de hormigón, apertura de nuevos acceso a estructuras o modificaciones de las estructuras.

Su característica principal es su gran rapidez de corte, su exactitud, corte sin polvo para poder trabajar en sitios cerrados, no hay vibraciones para que no sufra la estructura y puedan aparecer grietas y unos tiempos de ejecución muy reducidos. La sierra mural aparte de cortar hormigón puede cortar granito.

Estudiamos y visitamos su obra y le damos la mejor solución en cada caso, el tiempo de ejecución del trabajo y un precio cerrado. Trabajamos en toda España.

Corte Hormigón - Sierra Mural